domingo, 24 de febrero de 2013

PROGRAMA EDICIÓN DE VÍDEO MAGIX VÍDEO DELUXE

 Hola a todos  como mas de uno me ha pedido ayuda con la edición de vídeo,con este post y los sucesivos ke iré poniendo   quiero compartir con vosotros mis pocos conocimientos    del  programa magix video deluxe 2013,  el que suelo usar yo para montar mis vídeos
CODIGOS PARA MPG 2 Y MPG 4




aki esta  el enlace para descargar el programa   http://www.mediafire.com/?n46tor6dzhqxc81 (actualizado )

 el enlace para   descargar  el  crack , llave, pach clave o como lo llaméis para  y  ke rule fino filipino http://www.mediafire.com/?637y39kp4ku11i1 (actualizado)

 este es un video explicativo para los mas torpes como  yo ( en la descripción del video en youtube también están los enlaces de descarga x si estos los bloquean )




Como estos programas necesitan  un pc potente asi  aki dejo un trukillo para ke  funcione un poco mejor con los  tartaletos de  los dual core de menos de 800 millones de gb como el mio  

en el botón de los engranajes  (arriba izda )

en reproducción, material de imagen, kitamos modificación de tamaño material
                                                           
  en  la pestaña video/ audio,   visualización de película, kitamos  la resolución alta y ponemos la media

  próximamente ire colocando  algunos vídeos y  explicaciones   y si tenéis dudas de algo  preguntar



No hay comentarios:

Publicar un comentario